hit counter

E-commerce en la nube, y para pymes, de SAP

E-commerce

Los partners de SAP, ePages y HONICO, han presentado una solución dirigida a la pyme para que puedan desarrollar su plan de e-commerce, en la nube, ejecutada bajo la solución SAP Business All-in-One.

La solución facilita el establecimiento de una pyme con un sitio de comercio electrónico que está alojado en la nube, con las órdenes web procesadas junto a los canales de venta tradicionales en el back end de SAP. La webshop on-demand está desarrollada por ePages, uno de los principales proveedores de plataformas de servicios de servicios de comercio electrónico sobre cloud. La integración de la tienda on-line preconfigurada con SAP Business All-in-One está habilitada por HONICO, compañía especialista en sistemas de gestión productos de SAP.

El sistema de tienda estándar actualmente soporta 13 idiomas, incluido el español, y ofrece un amplio abanico de funciones tales como la integración de marketplaces, incluidos Amazon e eBay, compatibilidad con los métodos de pago más habituales y herramientas diversas de marketing. Esto ayuda a los clientes a ser más eficientes en sus comunicaciones con los clientes existentes, así como en la captación de nuevos clientes y en su oferta servicios adicionales.

Las empresas que operan con SAP Business All-in-One pueden solicitar on-line los nuevos paquetes de software “ePages Base for SAP Business All-in-One” o “ePages Flex for SAP Business All-in-One” y, o bien instalarlos directamente, o contar con la ayuda de un partner como ePages que se encargue de realizar su despliegue y la configuración.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!