Actualidad, Noticias

Service-now.com avanza en el mercado español

Service-now.com

Service-now.com anuncia su consolidación dentro del mercado español con un crecimiento del 18% en el último año, a través de SilverStorm Solutions, su distribuidor único en España. El avance viene dado por la implementación de esta solución en nuevos sectores, así como por el aumento de la gestión de Servicios TI a través del modelo SaaS, tanto en las grandes organizaciones como en medianas compañías.

Según Rian Butcher, director general de SilverStorm Solutions en España y Portugal, «las grandes organizaciones y las medianas empresas están demandando un modelo de gestión de servicios más flexible y dinámico que se adapte a las necesidades de cambio que en la actualidad protagonizan los esquemas de negocio».

Service-now.com cuenta con más de 500 clientes en 40 países a los que da soporte desde 7 centros estratégicos; empresas como Google, Intel, Citi Bank, Facebook, Energías de Portugal, American Express, Getronics y Phillip Morris Internacional están utilizando la solución, también en España. Gartner incluye a Service-now.com desde hace dos años dentro del «Cuadrante Mágico» en la categoría IT Service Desk, superando a las principales compañías y dentro del segmento «Challengers», junto a CA y HP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo