¿Qué puedes encontrar en ScanSource City?

ScanSource City

ScanSource Europe ha desarrollado un nuevo portal de internet: ScanSource City, que recrea una ciudad virtual donde se muestran los servicios de valor añadido del distribuidor mediante un enfoque interactivo, dinámico y moderno. El portal ayuda a los vendedores a conocer los servicios que dan valor añadido a su negocio y contribuye a aumentar la eficacia del canal de distribución.

Cada uno de los edificios de ScanSource City se asigna a un servicio. Así, por ejemplo, la escuela representa los programas de formación para el canal, mientras que un edificio en obras simboliza la oferta de servicios profesionales de ScanSource. Al hacer clic en el edificio en cuestión, el usuario recibe la información necesaria sobre el servicio.

«Hemos reunido toda la información sobre nuestros servicios de valor añadido en un mismo sitio», señaló Xavier Cartiaux, presidente de ScanSource Europe. «Estos servicios son fundamentales para nuestra manera de hacer negocios. Ayudan a los vendedores a impulsar su negocio, a aumentar los márgenes y a diversificar su oferta. Ofrecemos la gama de servicios de valor añadido más amplia del sector y proporcionamos a nuestros clientes acceso a los mejores proveedores y a un stock de productos impresionante, así como los servicios y las herramientas que ayudan a los vendedores a triunfar en su negocio», añadió.

«Y a los proveedores, ScanSource City les permite conocer mejor nuestro compromiso por ampliar el canal de distribución, crear nuevas oportunidades de negocio y difundir sus marcas y productos. Dedicamos mucho esfuerzo a destacar nuestros argumentos de venta únicos en el canal de distribución, y ScanSource City es una manera innovadora e interesante de hacerlo«, concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo