hit counter

StorageCraft continúa su roadshow tecnológico en Madrid

StorageCraft

La compañía, proveedora de soluciones de recuperación de desastres, protección de datos y migración de sistemas, prosigue con su gira de presentación por España. Después de las sesiones impartidas durante febrero y marzo en Cataluña, recalará en Madrid el próximo 21 de junio, donde tiene previsto continuar mostrando al canal TIC su línea de soluciones ShadowProtect de recuperación de desastres y protección de datos, así como las oportunidades de negocio que pueden generar.

Bajo el título “Reduce el objetivo de tiempo de recuperación a dos minutos con StorageCraft”, la sesión, impartida por Cécile Carpenter Cathala, country manager de StorageCraft España, y dirigida a empresas del canal de distribución, centros de datos y consultoras TIC, profundizará en la importancia que para todas las empresas tiene contar con soluciones eficaces y rápidas que permitan tener sus sistemas funcionando de nuevo en minutos en caso de desastre. Asimismo, se darán a conocer los programas para partners que ofrece StorageCraft: el programa de Distribución y el programa MSP para Proveedores de Servicios Gestionados.

Además de las características y funcionalidades de la gama de soluciones ShadowProtect, la presentación contará con una vertiente técnica, impartida por Kristian Beric, Lead Support Engineer de StorageCraft Europe, en la que se realizarán demostraciones en directo de, entre otras, una recuperación de un sistema en solo dos minutos con la función VirtualBoot y una restauración a diferente hardware. Por otra parte, se plantearán distintos escenarios para optimizar la continuidad del negocio tras un desastre, así como diferentes casos de actuación adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!