hit counter
Noticias, Productos

Samsung comercializa sus impresoras láser ML-5510/6510

Samsung ha decidido ampliar su portfolio en soluciones de impresión con la incorporación de la serie láser monocromo ML-5510/6510 a su oferta de productos disponible en el mercado español.

La serie ML-5510/6510 de impresoras láser monocromo de Samsung ofrece prestaciones con un coste total de compra y mantenimiento muy reducido. Samsung ha diseñado estas impresoras pensando en grupos de trabajo de tamaños medio y grande, que suelan contar con un volumen medio mensual de impresión de hasta 10.000 páginas y busquen un dispositivo que plantee una solución productiva, económica, versátil y fácil de utilizar para la oficina.samsung_ML-5510ND_L45Estos equipos, las primeras impresoras láser monocromo en formato A4 en contar con procesadores a 700 MHz, ofrecen una gran productividad y una velocidad de impresión de 52 y 62 ppm respectivamente, así como una capacidad de impresión para tareas de gran volumen.

Estas impresoras son capaces de soportar un ciclo máximo de trabajo mensual de hasta 275.000 impresiones y cuentan con depósitos de tóner y tambores capaces de imprimir hasta 30.000 y 80.000 hojas, respectivamente.

Gracias a funciones como el botón ECO, que activa funciones de impresión ecológica como la impresión a doble cara y el modo de ahorro de tóner, las impresoras de la serie ML-5510/6510 son económicas y respetuosas con el medioambiente.

La serie ML-5510/6510 estará disponible en España a partir de mayo a un PVP recomendado de 1.221 euros y 1.554 euros, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!