Adimpo, nuevo mayorista de Xerox

Adimpo

Adimpo, compañía líder mayorista de productos y consumibles informáticos, y Xerox han firmado un acuerdo por el cual Adimpo se convierte en mayorista oficial de toda la gama de impresoras de Xerox, así como de equipos multifunción en A4 para España y Portugal.

Los responsables de ambas compañías se muestran muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y aseguran que esta nueva colaboración les permite alcanzar el objetivo común de concretar nuevas perspectivas de negocio.

En palabras de Susana Prieto, responsable de canal mayorista para España y Portugal de Xerox, «Adimpo es el principal mayorista office supply de España y uno de los más importantes de Europa. Este acuerdo constituye un eje esencial en nuestra estrategia de expansión, ya que nos permitirá tener una mayor presencia en este mercado con productos de la gama A4«.

Adimpo amplía así su oferta de soluciones de impresión, en línea con su estrategia de crecimiento de la mano de fabricantes de elevado valor y que presentan, a la vez, importantes sinergias y sólidas oportunidades de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo