OpenText, galardonada con dos premios SAP Pinnacle 2011

Sap Sapphire

La compañía ha sido galardonada con dos premios SAP Pinnacle 2011 en las categorías: Partner Global del Año de Soluciones de Software y Partner del Año de Soporte Empresarial Global. Los premios SAP Pinnacle reconocen cada año a los partners de SAP que han destacado por desarrollar y reforzar su relación con la multinacional.

«Los premios SAP Pinnacle de este año y nuestra creciente presencia en SAPPHIRE NOW reflejan la fortaleza y productividad de nuestro acuerdo con SAP», señaló Patrick Barnet, vicepresidente de Soluciones SAP en OpenText. «No sólo hemos ganado un premio Pinnacle por cuarto año consecutivo, sino que además este año hemos tenido el honor de ser galardonados con dos, lo que supone un gran logro. Esto es un verdadero reflejo de la dedicación y el duro trabajo que desarrollan nuestros equipos a la hora de ofrecer soluciones ECM de primera clase, integradas estrechamente con las soluciones SAP, a nuestros clientes mutuos«, añadió.

«SAP está más comprometido que nunca con una estrategia de ecosistema firme, clave para proporcionar valor a nuestros clientes y que permite a SAP alcanzar sus objetivos de negocio«, señaló Eric Duffaut, presidente, Ecosistema Global y Canales de SAP. «Entendemos la importancia de nuestros acuerdos, a través de los cuales continuamos impulsando la innovación conjunta y ampliando nuestra cuota de mercado y nuestros puntos de contacto con los clientes – aprovechando la experiencia local y en la industria de nuestros partners como una ampliación de nuestros esfuerzos de ventas y servicio- con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, independientemente de su tamaño. Al galardonar a OpenText con dos premios SAP Pinnacle 2011, reconocemos su compromiso destacado y sus esfuerzos por desarrollar y reforzar su acuerdo con SAP e impulsar el éxito de los clientes«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo