HDS Executive Partner Forum 2011, celebrado en Barcelona

Hitachi

Hitachi ha celebrado su Executive Partner Forum 2011 en Barcelona. Se trata de un lugar de encuentro e intercambio de ideas para socios y ejecutivos de la compañía, a nivel europeo.

La especialización de sus partners en la venta de soluciones de almacenamiento ha sido uno de los principales puntos a tratar en el forum; no obstante, el negocio que genera el sector Enterprise representa el 80% de los ingresos de Hitachi. Además, la compañía espera que los asistentes adquieran más conocimiento en servicios de consultoría y en la implementación de proyectos en los clientes.

La virtualización, el cloud, la migración y la nueva generación de herramientas desarrolladas por Hitachi han sido otros temas a tratar durante el evento, ya que se trata de tecnologías de última generación y presentes en la soluciones de la compañía. «Este evento nos dará la oportunidad de hablar y discutir sobre cloud, expectativas, situación del mercado…», explicó Johannes Kunz, vicepresidente de Canal de EMEA.

Por su parte, Ignacio Sestafe, director general de GTI, reafirmó su compromiso como partner de Hitachi y auguró una buena perspectiva de negocio en el mercado español, pese a la crisis. Asimismo, aunque reconoció que el tema de «la nube» no estaba asentado en nuestro país, aseguró que es una tecnología que ha venido para quedarse y que los empresarios tendrán que aceptarla «sí o sí».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo