hit counter

Descubre cómo ahorrar en costes de impresión y gana una impresora HP

HP_LaserJetPro_CP1025nw_Color

Los consumibles, la instalación o el mantenimiento de los dispositivos de impresión son recursos claves para una empresa que a menudo suponen un gasto importante. Para poder disminuir los costes en este sentido, HP dispone del servicio QuickPage.

¿Quieres que tu pyme ahorre costes de impresión? Si la respuesta es afirmativa, deberías conocer el programa QuickPage de HP. Para ello, te damos la oportunidad de hablar directamente con el director de canal de la compañía, David Nava, y aprovechar la oportunidad para ganar la impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color. ¿Te lo vas a perder?

El servicio QuickPage de HP ofrece contratos a medida para pymes que necesitan controlar los gastos de impresión con los mínimos recursos administrativos posibles. A través de la plataforma online InCommand, los pequeños negocios disponen de soporte 24 horas, recambios de cartuchos y nuevos equipos multifunción o impresoras cada cierto tiempo.

Para conocer más a fondo esta herramienta para pymes de HP, los usuarios van a entrevistar al director de canal de HP Imagen e Impresión, David Nava. Así, puedes lanzar tus dudas sobre este sistema y tener la oportunidad de ganar una impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color ¿Cómo? Os lo contamos más detenidamente a continuación.

Desde hoy, 19 de mayo, hasta el próximo miércoles 25 de mayo, estará vigente este concurso en el que regalamos una HP LaserJet Pro CP1025nw Color. Para participar tendréis que lanzar vuestras preguntas sobre el servicio QuickPage a David Nava a través del Twitter de nuestra web hermana MuyPymes. Para que podamos contabilizar vuestra participación las preguntas deberán incluir el hashtag #preguntahp.

Una vez finalizada esta ronda inicial de preguntas haremos una recopilación con las más originales e interesantes y el director de canal de HP Imagen e Impresión, David Nava, las contestará en forma de entrevista. Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar la impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color. ¡Participa!

HP_LaserJet_Pro_CP1025_2

HP LaserJet Pro CP1025nw Color

La impresora que regalamos en este concurso es ideal para cualquier pyme que necesite un dispostivo de impresión eficaz. La HP LaserJet Pro CP1025nw Color es un dispositivo láser que imprime a color a una velocidad de 4 ppm mientras que en negro llega hasta 16 ppm.

Permite imprimir en múltitud de formatos: A4, A5, A6, B5 (ISO, JIS), 10 x 15 cm, postales (JIS simple y doble), sobres (DL, C5, B5), personalizado de 76 x 127 mm a 216 x 356 mm. También se puede conectar a través de USB 2.0 de alta velocidad, Fast Ethernet 10/100Base-TX o conexión inalámbrica 802.11b/g/n.

Resumen de la mecánica del concurso

Qué: Pregunta sobre QuickPage

Cómo participar: Lanza tu pregunta en el Twitter de MuyPymes con el hashtag #preguntahp

Cuándo: Hasta el próximo miércoles 25 de mayo.

Premio: impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Juan Jesus

    #preguntahp ¿Que diferencia y ventaja tiene con las demas impresoras?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!