hit counter

Ajoomal Asociados firma un acuerdo de distribución con Peplink

Acuerdo de distribución

Ajoomal Asociados, empresa líder en distribución de productos para Seguridad Informática e Infraestructuras de redes, ha cerrado un acuerdo con Peplink para distribuir su gama de productos en el mercado ibérico.

Presente en más de 60 países, los productos de Peplink se han instalado en empresas de todo tamaño alrededor del mundo, introduciéndose ahora en el mercado peninsular con el impulso de Ajoomal Asociados. Peplink se creó para gestionar iniciativas de desarrollo de nuevos productos y actualmente opera a nivel mundial, con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, en cooperación con distribuidores, integradores de sistemas y socios estratégicos.

Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados considera que los productos de Peplink tienen muchas oportunidades en el mercado español: “Siempre buscamos ofrecer las soluciones de conectividad más completas al mejor precio. Ahora, con Peplink, vamos a conseguir que los usuarios dispongan al 100% de sus conexiones a Internet gracias a su completa gama de productos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!