Panda Security lanza el nuevo Panda Cloud Partner Center

Panda Cloud Partner Center

The Cloud Security Company está dirigido a los partners de canal de Panda y a los proveedores de servicio. La nueva solución es una consola web en la nube que permite una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Además, su utilización es totalmente gratuita: sólo hay que darse de alta como partner de Panda.

Además, contiene toda la información y las herramientas necesarias no sólo para convertir el ciclo de venta en un proceso ágil, sino que permite la completa administración de toda la seguridad de los clientes (tanto de endpoint como de correo electrónico) en cuestión de clics.

Así, los partners pueden gestionar y seguir de cerca el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.

La contratación y asignación de licencias, así como todo el proceso de despliegue e implementación del servicio de seguridad, la gestión gestión de la seguridad (endpoint y email) desde la nube de las protecciones del parque, la obtención y envío de informes ejecutivos personalizados, entre otros, pueden realizarse de forma on-line, en tiempo real, y con sólo unos clics.

Además, todos los socios de canal y proveedores de servicio podrán disfrutar de mayores márgenes en sus operaciones, gracias a los descuentos ofrecidos por volumen, y ahorrar tiempo y dinero evitando desplazamientos o gastos de gestión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo