hit counter

SonicWALL amplía su línea de firewalls de última generación con el nuevo NSA E8510

NSA E8510

La compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo SonicWALL NSA E8510, la última incorporación a su familia de firewalls de última generación. El NSA E8510 (Network Security Appliance) proporciona conectividad 10 GbE en un dispositivo rack 1U compacto y apilable, que cumple con las necesidades de seguridad, rendimiento y eficiencia energética en una red moderna de alta capacidad.

El dispositivo funciona con el firmware de SonicWALL SonicOS 5.8, que ofrece prevención de intrusiones sin latencia y protección antimalware. Además,  incluye la funcionalidad de application intelligence and control para un control granular sobre el tráfico de aplicación y el ancho de banda en tiempo real.

Por su parte, el SonicWALL NSA E8510 tiene como objetivo mejorar el rendimiento con puertos duales 10 GbE SFP+ e inspección exhaustiva de paquetes de alto rendimiento que no introduce latencia a la red. Combinado con las capacidades de Application Intelligence and Control de la compañía, este firewall de última generación 10 GbE proporciona rendimiento de red de alta velocidad y garantiza la seguridad con prevención de intrusión integrada (IPS), anti-malware y protección de tráfico SSL.

El nuevo dispositivo saca provecho de la solución de application intelligence and control, y vuelve a poner la energía en manos de los administradores de TI con nuevos niveles de gestión y facilidad de uso. Basado en una base de datos en continua evolución que contiene más de 3.500 firmas de aplicación, los administradores pueden crear fácilmente gestión de ancho de banda o políticas de control sobre la red. Esto puede estar basado en aplicaciones individuales, colecciones de aplicaciones o categorías predefinidas (como redes sociales o juegos) para usuarios individuales o grupos de usuarios para optimizar la red y la eficiencia de los empleados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!