Xerox renueva su gama de equipos multifunción ColorQube

Xerox ColorQube 9300 Series

La compañía renueva la cartera de dispositivos multifunción CorlorQube con tres nuevos equipos que proporcionan una gran velocidad de impresión, facilitan el trabajo diario y generan ahorros de costes.

La nueva serie ColorQube 9300 incluye un plan de precios de Color Híbrido que reduce significativamente los costes de imprimir páginas en color, ya que el cliente sólo tiene que pagar por la cantidad de color que utilizan en una página determinada (por ejemplo, imprimir un documento con un logo o un gráfico pequeño a color cuesta lo mismo que si se imprimiese en blanco y negro).

La serie ColorQube 9300 imprime y copia a una velocidad de hasta 55 páginas por minuto (ppm) en color y 60 ppm en blanco y negro, y escanea a hasta 60 páginas por minuto en color y 84 en blanco y negro.

Ventajas y características:

– Calidad de impresión en color: la tinta sólida produce impresiones en color de gran calidad, independientemente del tipo papel que se esté utilizando, gracias a diferentes herramientas como Colour by Words, que permite gestionar el color para conseguir colores más precisos y vivos desde la primera vez que se imprimen.

– Comodidad y movilidad: los empleados pueden imprimir fácilmente desde una llave USB o unidad de memoria, así como escanear documentos y guardarlos en estos dispositivos de almacenamiento, gracias al puerto USB que incorporan los nuevos sistema multifunción.

– Funciones avanzadas de seguridad para controlar el acceso, hacer un seguimiento del uso, proteger la información confidencial, codificar los datos que circulan por la red y evitar que los documentos escaneados sean vistos por usuarios no autorizados.

– Bajo impacto medioambiental, ya que posee la certificación ENERGY STAR.

– Compatibilidad con Mobile Print Solution.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo