Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Todo preparado para el VMware Madrid Forum 2011

vmwforum2011

VMware, una de las compañías punteras en el mundo de la virtualización acaba de anunciar que el próximo 2 de junio tendrá lugar su VMware Madrid Forum 2011, un evento en el que se reunirá con sus clientes y partners en el espacio Kinepolis de la capital española.

El evento, que será capitaneado por Richard McAnif, copresidente y director de desarrollo mundial de VMware, girará en torno a tres ejes fundamentales, como son:

  • Cómo construir «su cloud»: o lo que es lo mismo, cómo cualquier empresa pueda contar con una solución cloud que responda a sus necesidades, personalizada en cada uno de los detalles.
  • Es el momento de reconsiderar la informática de usuario final: o cómo el auge de nuevos dispositivos (especialmente smartphones y tablets) y su despliegue en las organizaciones, condicionan la implantación de soluciones cloud y de virtualización.
  • La renovación del concepto TI: lo más importante a la hora de emprender un proyecto cloud no es la tecnología, sino la influencia en la transformación de los modelos de negocio.

Además de las ponencias que se desarrollarán entorno a estos temas, el evento también será una oportunidad para que clientes como «El Corte Inglés» o «La Caixa» puedan mostrar a los asistentes su experiencia con la soluciones de VMware. VMWare Madrid Forum 2011 cuenta con el patrocinio de 36 partners de la compañía, entre los que destacan Cisco, Dell, EMC, HP, IBM, Juniper o NetApp.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo