AUSAPE celebra la VII edición de su fórum en Port Aventura

AUSAPE

La Asociación de usuarios de SAP España (AUSAPE) celebra el próximo 8 y 9 de junio la VII edición del Fórum AUSAPE, el evento anual en el que reúne a todo el ecosistema SAP.

El marco elegido son las instalaciones de Port Aventura en Tarragona, donde la asociación persigue reforzar el marco de colaboración entre la multinacional, sus empresas usuarias y partners. El espíritu con el que nació esta iniciativa se mantiene intacto con el paso de los años: que los asistentes puedan recibir de primera mano información actualizada sobre las últimas novedades relacionadas con la plataforma SAP y las tendencias de mercado que están marcando su evolución.

Desde el punto de vista tecnológico, el Fórum AUSAPE se hará eco de todas las novedades que SAP presentó en Orlando durante su evento Sapphire, celebrado entre el 15 y 18 de mayo, y además servirá para que los diferentes grupos de trabajo de AUSAPE (BI-BO, BI-BPC, gestión documental, innovación, básico, financiero, RR.HH, movilidad y sector público) se puedan reunir y avanzar en sus iniciativas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo