Actualidad, Noticias

ScanSource abre un espacio para sus servicios de configuración

ScanSource Europe

La compañía ha inaugurado unas nuevas instalaciones de configuración en su centro de distribución belga para ofrecer mejores servicios de configuración a los distribuidores. Los servicios de configuración representan una manera rentable y eficaz de que los distribuidores tengan los productos configurados según sus requisitos y, en caso necesario, de que sus clientes reciban directamente los artículos sin que aparezca el nombre de ScanSource en el embalaje.

Con estos servicios, la empresa le libera de toda una serie de tareas laboriosas y poco rentables, como preinstalar sistemas operativos o aplicaciones, empaquetar y etiquetar equipos, cargar baterías o añadir su propio material de marketing. De esta manera, los distribuidores pueden contar con más recursos técnicos para proyectos de mayor envergadura, lo que ayuda a gestionar mejor los altibajos del negocio.

«Los recursos técnicos son extremadamente valiosos para los distribuidores«, dijo Colin Booth, director de los Servicios Profesionales para Europa, ScanSource Europe. «Con los servicios de configuración, las empresas pueden dedicar estos recursos a las tareas realmente importantes para el negocio. Ahora que disponemos de un espacio específico y más grande para las tareas de configuración, que mejorarán la capacidad y la eficacia del servicio, se lo ponemos aún más fácil a los distribuidores, ya que nosotros nos encargamos de las tareas laboriosas y repetitivas y ellos pueden concentrarse en las actividades principales, satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la rentabilidad«, añadió.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo