Actualidad, Noticias

SMC Networks estrena una unidad especializada en telecomunicaciones

SMC Networks anuncia la creación de una nueva unidad empresarial a nivel europeo dirigida a proveedores de servicios de telecomunicaciones. Esta nueva división nace como respuesta a la oportunidad de negocio que representa este mercado en expansión.

Con la creación de esta nueva división, SMC Networks reafirma y da un paso más en su estrategia de expansión global. Además, SMC Networks ya ha comenzado a trabajar con algunos clientes de referencia en el sector en el continente europeo. A nivel internacional es el único fabricante aprobado para 12 de los 14 principales MSOs (Multi-Service Operators) en Norteamérica.

Esta nueva división será liderada por Morad Sbahi, quién se encargará de la planificación y ejecución de la estrategia del negocio dirigido a las operadoras de cable, inalámbricos, de ancho de banda y Telco en la región EMEA, diseñando y gestionando la oferta de soluciones de cable así como modems, routers y gateways inalámbricos.smc_networksPor otro lado, Sbahi también se encargará de las líneas de productos de seguridad residencial basada en zigbee, automatización de hogares y salud-hogar, como los despliegues realizados en Comcast, Time Warner y Rogers Cablesystems en Norteamérica.

Sbahi, que dependerá de Todd Babic, presidente de la división global broadband de SMC Networks, aporta más de 15 años de experiencia de gestión ejecutiva internacional en la industria de las telecomunicaciones. Sbahi, reconocido líder del sector, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías como Broadcom, Texas Instruments y, más recientemente, con Ubee Interactive, donde fue vicepresidente de Marketing y Desarrollo empresarial para EMEA durante los últimos 4 años.

Eduardo García Sancho, Director General para el Sur de Europa de SMC Networks señala: «Esta nueva división es todo un reto de negocio para SMC Networks en Europa. Estamos seguros, de que con la experiencia en el sector que aporta Morad Sbahi a SMC Networks, conseguiremos complementar nuestra estrategia global para adecuarnos a los objetivos y necesidades específicas de nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.