hit counter

Media Markt se lanza al mundo del comercio on-line

media-markt

Una nueva era para Media Markt. La cadena de establecimientos de electrónica de consumo comienza una nueva aventura en el mundo del e-commerce. Gracias a su servicio “Media Shop“, sus clientes podrán comprar on-line una seleccion limitada de productos (normalmente los de su tradicional catálogo) y posteriormente recogerlos en una de las 56 tiendas que la cadena minorista mantiene en nuestro país.

De este modo, la cadena de distribución continúa con su estrategia de comercio on-line con una plataforma que ya ha estado en pruebas durante el último mes con una buena acogida por parte de los clientes y superando las expectativas previstas.

Así, la compañía afirma que está avanzando “firmemente” en su posicionamiento multicanal y subraya como una de las ventajas competitivas de este nuevo servicio, que a partir de las dos horas siguientes a la compra el usuario puede ir a buscar a la tienda el producto, que estará preparado sin gastos extra.

Además, Media Markt está trabajando para ir incorporando más productos y más servicios, que se sumarán a los ya disponibles online, como el MediaDownload, a través del cual se puede descargar más de 8 millones de canciones, 8.000 vídeos musicales y más de 300 videojuegos para ordenador.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!