El Grupo Octilus inicia su expansión internacional en Portugal

Octilus

Octilus, empresa española en ventas y distribución de accesorios para teléfonos móviles, acaba de inaugurar su nueva tienda on-line en Portugal. La empresa facturó el primer trimestre del año un 120% más que durante el mismo período del año pasado, y espera que durante el 2011 se superen los 3 millones de euros en ventas, el doble que el año pasado.

Philippe Catusse, director del grupo Octilus explicó: «Nuestras previsiones en 2011 dentro del mercado portugués es alcanzar una facturación de 250 mil euros, para poder duplicarlo cada año sucesivamente. Con la nueva tienda y gracias a la gran variedad de oferta de productos que tenemos en nuestro catálogo, nos convertiremos en el portal especializado más importante y amplio de Portugal«.

Además de la expansión internacional, la compañía quiere consolidar su posicionamiento en España. Para ello, seguirá actualizando periódicamente todos sus catálogos y ofertas de los accesorios más vanguardistas y, al mismo tiempo, lanzará nuevos servicios exclusivos y únicos en nuestro país destinados a la personalización de los teléfonos móviles.

«El mercado de los accesorios está sufriendo una evolución constante y permanente. Las solicitudes de diferentes accesorios son altísimas, lo que nos obliga a tener productos en nuestros almacenes que nos permitan satisfacer la demanda«, afirmó Catusse.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo