hit counter

El Grupo Octilus inicia su expansión internacional en Portugal

Octilus

Octilus, empresa española en ventas y distribución de accesorios para teléfonos móviles, acaba de inaugurar su nueva tienda on-line en Portugal. La empresa facturó el primer trimestre del año un 120% más que durante el mismo período del año pasado, y espera que durante el 2011 se superen los 3 millones de euros en ventas, el doble que el año pasado.

Philippe Catusse, director del grupo Octilus explicó: “Nuestras previsiones en 2011 dentro del mercado portugués es alcanzar una facturación de 250 mil euros, para poder duplicarlo cada año sucesivamente. Con la nueva tienda y gracias a la gran variedad de oferta de productos que tenemos en nuestro catálogo, nos convertiremos en el portal especializado más importante y amplio de Portugal“.

Además de la expansión internacional, la compañía quiere consolidar su posicionamiento en España. Para ello, seguirá actualizando periódicamente todos sus catálogos y ofertas de los accesorios más vanguardistas y, al mismo tiempo, lanzará nuevos servicios exclusivos y únicos en nuestro país destinados a la personalización de los teléfonos móviles.

“El mercado de los accesorios está sufriendo una evolución constante y permanente. Las solicitudes de diferentes accesorios son altísimas, lo que nos obliga a tener productos en nuestros almacenes que nos permitan satisfacer la demanda“, afirmó Catusse.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Es una muy buena tienda online, muy buen sevicio.

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!