hit counter

INFA Partner comercializará Quiterian DDWeb en el este de Europa

Socios

Quiterian, responsable del desarrollo de la plataforma de self-service y agile BI Quiterian DDWeb, anuncia un partnership con INFA Partner. Con más de diez años de experiencia en la gestión de datos (Data Management), la compañía checa pasa a engrosar la amplia Quiterian Business Partner Network, formada por distribuidores especializados en BI, ISV-OEM y consultoras de implantación. A raíz de la firma de este acuerdo, INFA Partner comercializará Quiterian DDWeb en su área de influencia.

El Channel Manager de Quiterian para Europa, Francisco Viana, se refiere a este partnership como “un marco de colaboración idóneo tanto para INFA Partner como para nosotros, en nuestro afán por hacer accesibles a los usuarios de negocio las técnicas analíticas y predictivas más avanzadas”.

Además de extender su creciente red de partners a nivel internacional, el acuerdo de colaboración con INFA Partner reafirma el empeño de Quiterian por contribuir a la mejora de la competitividad y la eficiencia de las organizaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!