MedPi 2011, vuelve la feria del retail IT

medpi_2011

MedPi 2011 cambia de ubicación respecto al pasado año pero sigue queriendo ser un evento de referencia en el mercado IT. Del 7 al 9 de junio, la Feria de Valencia acogerá esta feria que reunirá a fabricantes y mayoristas de las nuevas tecnologías para el mercado del gran consumo.

En su 12ª edición, el certamen mantiene las principales características que definen a esta cita de la distribución de gran consumo, aunque también se proponen algunas novedades. La más destacada es que, si bien las dos primeras jornadas siguen reservándose para los compradores invitados al Club de Negocios del Canal Retail IT, en cambio, el tercer día se abrirá el acceso al recinto ferial al resto de profesionales del canal de España, Portugal y Andorra.

El objetivo es que MedPi Iberia siga creciendo como punto de encuentro anual en la península ibérica de todo el canal retail. Durante el evento, fabricantes y mayoristas de informática, electrónica de consumo y telefonía, mantendrán reuniones de trabajo con los principales compradores retailers para el mercado de gran consumo de la península ibérica.

Más información

MedPi 2011

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.