hit counter
Actualidad, Noticias

Groupalia entra en el sector retail con sus ‘Productos Exclusivos’

Groupalia

Groupalia ha anunciado oficialmente su entrada en el sector retail con la apertura de la sección “Productos Exclusivos”, a través de la cual ofrecerá artículos relacionados con tecnología, alimentación, hogar, perfumes, joyería, etc., con descuentos de hasta un 90%. Estos planes serán de ámbito nacional y no tendrán gastos de envío.

Teléfonos, cuchillos o kits de emergencia para vehículos han sido algunos de los productos que ya han sido lanzados por Groupalia dentro de esta línea. El descuento medio de estos planes ha sido de un 75% y han tenido una gran acogida, agotándose las unidades que estaban a la venta en menos de 24 horas.

Funcionamiento

La compañía lanzará cada jornada nuevas propuestas tanto de grandes firmas como de marcas menos conocidas por el público en general, aunque siempre de alta calidad. Las ofertas de producto contarán con un tiempo de permanencia mayor que los planes actuales, en función del coste y del tipo de artículo.

Los propios usuarios podrán configurar desde su cuenta si desean recibir o no la newsletter de “Productos Exclusivos”, con el objetivo de evitar la saturación de información en sus bandejas de correo. Esta medida se encuadra dentro de la Política de Cuidado al Usuario, puesta en marcha por Groupalia, que pretende evitar modelos invasivos que puedan incomodar a los internautas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!