HP Print Station ya está disponible de forma on-line

HP Print Station Online

HP y Carlin han anunciado el nuevo servicio Print Station Online para dar a pymes y autónomos un servicio de impresión profesional, para que puedan idear, visualizar e imprimir sus materiales de marca de gran calidad, todo en pocos pasos y de manera on-line.

Con motivo del lanzamiento de este servicio, HP ofrece producción y envío de tarjetas de visitas al 50% hasta el 15 de septiembre de 2011.

¿Cómo funciona HP Print Station Online?

A través de la web, usuarios y empresas tienen a su disposición las 24 horas al día, los 7 días de la semana, las herramientas de la tienda multiservicio HP Print Station.

Al seleccionar entre una amplia gama de productos que van desde tarjetas de visita hasta folletos y pósters, la aplicación on-line ofrece plantillas pre diseñadas y editables por el propio usuario, aunque también es posible cargar ficheros con diseños propios.

Además, para facilitar aún más el proceso, es posible visualizar un vídeo demostración de cómo personalizar las plantillas. Una vez finalizado el pedido, los usuarios pueden optar por ir a la tienda Carlin a retirar el producto en el plazo de 1 día, o bien utilizar las opciones de envío a domicilio express (2 días) o normal (5 días).

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo