Kroll Ontrack crea su programa de partners con ventajas exclusivas

Kroll_Ontrack_logoKroll Ontrack ha anunciado el nuevo Programa Certified Partner para el canal de distribución. Este programa proporciona a los partners de Kroll Ontrack en España acceso a los servicios de recuperación de datos, con descuentos exclusivos y una completa gama de servicios de soporte.

Además, el nuevo Programa Certified Partner de Kroll Ontrack ayudará a que dispongan de los conocimientos necesarios para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en servicios de recuperación de datos.

Los nuevos partners y los ya existentes pueden obtener la certificación on-line en la web de la compañía. Sus beneficios exclusivos incluyen:

  • Formación y vídeotutoriales acerca de la recuperación de datos y otros temas sobre una gestión adecuada de datos  electrónicos
  • Copia gratuita del software Ontrack Easy Recovery para empezar a ofrecer sencillos servicios de recuperación de datos
  • Documentación sobre la certificación y recursos para el personal de ventas
  • Acceso al Centro de Recursos de Marketing de Kroll Ontrack
  • Webinars sobre técnicas para resolver graves pérdidas de datos, consejos para aumentar su flujo de ingresos o para hacer crecer su negocio con soluciones de software de Kroll Ontrack
  • Mayores descuentos y promociones especiales mensuales

Nicholas Green, director de Kroll Ontrack para España y Portugal, explica las razones de este nuevo programa: «A través de los comentarios de nuestros partners actuales supimos que confían en nosotros para mantenerles informados de las novedades tecnológicas que pueden ayudarles a gestionar mejor las situaciones de pérdida de datos que sufren sus clientes. Completar con éxito una recuperación de datos es, cada vez más, vital para la continuidad del negocio de cualquier empresa, ya que una pérdida de información afecta directamente a su reputación e ingresos.

«El nuevo Programa Certified Partner permitirá a los partners ampliar y mejorar la calidad de los servicios que prestan, demostrar que cuentan con el apoyo de Kroll Ontrack, y mantenerse al día en los últimos avances tecnológicos», concluye el portavoz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.