Actualidad, Noticias

Xerox amplía su gama de servicios de impresión gestionados

Xerox

La compañía ha ampliado su cartera de servicios de impresión gestionados para empresas de cualquier tamaño con la adquisición de NewField IT, proveedor de servicios de consultoría y soluciones de software de impresión con sede en el Reino Unido.

«Asset DB NewField IT es un software muy sencillo que puede llegar a cuadriplicar la velocidad de algunas implementaciones de servicios de impresión gestionados. De esta forma, nuestros clientes obtienen un retorno de la inversión más rápidamente y, por lo tanto, un mayor crecimiento, ya que pueden reinvertir en otras áreas de negocio lo que ahorran en los procesos de impresión», comentó Stephen Cronin, presidente de Global Document Outsourcing de Xerox Corporation.

NewField IT operará como una filial perteneciente a Xerox y sus cofundadores, Robert Newry y James Duckenfield, dirigirán la compañía. Newry reportará directamente a Cronin. Además, NewField IT conservará su nombre y mantendrá sus oficinas centrales en Twickenham, Reino Unido, así como sus operaciones en Filadelfia. Sus empleados también seguirán formando parte de NewField IT.

«Como unidad independiente podemos aprovechar la presencia global de Xerox y su experiencia en innovación y servicios de impresión gestionados para potenciar y reforzar nuestro negocio y tecnología«, comentó Newry. «En cualquier caso, nuestro enfoque en el servicio a los clientes no se verá alterado, es decir, seguiremos siendo una parte integral de los servicios de impresión gestionados suministrados por los distintos fabricantes de este sector y continuaremos proporcionando un servicio completo al mercado«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo