Certificación más rápida para los distribuidores de Fujitsu

Fujitsu anuncia mejoras en su programa de canal SELECT Partner Program con el objetivo de que sus socios de canal puedan lograr de manera más fácil y flexible la recertificación anual que necesitan para comercializar, vender y apoyar los productos líderes de la compañía japonesa.

Para asegurar los estándares más altos, Fujitsu recertifica a todos los SELECT Partners sobre una base anual. Ahora, este proceso se ha simplificado, por lo que es más rápido para los socios. Una nueva sección especializada dentro de la plataforma de formación SELECT Certification Center (SCC), guía a los socios para poder cumplir con todos los pasos necesarios, incluidos cursos de formación y los exámenes correspondientes.fujitsu_logoAdemás, el número de puntos necesarios para la recertificación de la compañía se ha reducido considerablemente, los cursos obligatorios se han suprimido, permitiendo a los socios centrarse en la ampliación de sus habilidades, sin repeticiones innecesarias en su formación.

Para Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsu, «estamos comprometidos con el éxito a largo plazo de nuestros socios de canal. Fujitsu realiza fuertes inversiones para asegurar que proporciona uno de los mejores y más flexibles programas de valor en la industria. Estas mejoras significativas muestran el poder del SELECT Partner Program, en la prestación de un servicio completo a nuestra rápida expansión del ecosistema de canal».

El SELECT Partner Program pretende ayudar a los distribuidores a hacer crecer sus negocios a través de una relación más estrecha con Fujitsu, ofreciendo acceso exclusivo a las personas, recursos y capacitación. Esto proporciona la posibilidad de que los socios de canal aumenten sus habilidades, se beneficien de los materiales de marketing y sean candidatos para los rebates y fondos de marketing que les ayuden a diferenciarse y acelerar las ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.