Lenovo y Esprinet alcanzan un acuerdo de distribución en España

Acuerdos

Lenovo Spain y Esprinet Ibérica han firmado un acuerdo de distribución por el que el mayorista comercializará todos los productos de Lenovo, con especial foco en su gama profesional Think.

Mediante este acuerdo, Lenovo ampliará su capacidad de distribución en España, fundamentalmente en el ámbito de la pyme, uno de sus principales objetivos. Por su parte, Esprinet, que cuenta con una cartera de más de 12.000 clientes activos, le ha permitido convertirse en mayorista referente en breadth del mercado. Además, Lenovo contará con un equipo de profesionales de Esprinet dedicados al seguimiento de su negocio con el fin de atender a las necesidades específicas de los distribuidores.

Por su parte, Esprinet completará su oferta de PCs y dispositivos móviles para cubrir las necesidades de un mayor perfil de usuarios, principalmente profesionales, y desarrollará nuevas oportunidades de negocio en otras categorías de producto como los servidores.

«El mercado pyme es una de nuestras prioridades estratégicas por lo que resulta clave contar con todos los mayoristas que tengan una posición fuerte en este segmento, como es el caso de Esprinet«, comentó José María Pérez Galparsoro, director de Canal de Lenovo España y Portugal. «El acuerdo con Esprinet nos permitirá llegar a un mayor número de distribuidores para desarrollar nuestro negocio en este ámbito y continuar con la senda de crecimiento acelerado que hemos experimentado en los últimos trimestres a pesar de la difícil situación económica«, concluyó.

«Sin duda, el acuerdo que hemos alcanzado con Lenovo es una gran incorporación para nuestro negocio. Poder contar con la confianza de uno de los fabricantes más representativos del mercado mundial, nos brinda una interesante oportunidad de cara al mercado y a nuestros clientes», comentó Fernando Feliu, director de Marketing de Producto, Esprinet Ibérica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo