Los usuarios se gastarán más de dos millones en accesorios este verano

Accesorios telefonía

La venta de accesorios para telefonía y aparatos tecnológicos se ha disparado en los últimos meses, según datos del Grupo Octilus, quien afirma que el mercado de la telefonía está en auge. En los últimos años se ha ido centralizando en 5 marcas concretas de móviles lo que ha provocado un fénomeno en el aumento de accesorios especializados para esta gama de productos: fundas, protectores, cargadores, accesorios decorativos y carcasas.

También existen otros productos dentro de estos artículos que cada día cobran mayor relevancia como los altavoces, los soportes, tarjetas de memoria, bases punteros y otros accesorios específicos.

Philippe Catusse, director general de la compañía explica: «Desde hace un año decidimos especializarnos y centrarnos exclusivamente en el sector de la telefonía y sus accesorios».

Se espera que en 2015 la industria de los accesorios mueva un mercado de más de 35.000 millones de euros a nivel mundial. A diferencia de los primeros teléfonos móviles, los smartphone y las nuevas tabletas cuentan con un abanico muy extenso de accesorios que hacen de este sector un terreno en pleno auge y desarrollo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo