hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

VMWare Madrid Forum 2011 reúne a 1.200 partners y clientes

VMware Madrid Forum 2011, el mayor evento de virtualización en España, al que han asistido más de 1.200 partners y clientes, superando todas las previsiones de la compañía. Celebrado el 2 de junio, VMware utilizó esta cita como punto de encuentro para sus socios.

Podemos decir que VMware Forum se ha consolidado por derecho propio como el encuentro sobre virtualización más importante de nuestro país, afirmó Alfonso Ramírez, director general de VMware Iberia, en la presentación del evento. “El hecho de haber contado con la presencia de los fabricantes de tecnología más importantes del mercado en este evento, demuestra que la compañía ha emprendido el camino correcto en la estrategia de desarrollo de nuevos productos y soluciones”.vmware_logo1VMware Madrid Forum 2011 ha contado con la presencia de 36 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Cisco, Dell, EMC, HP, IBM, Juniper, NetApp o TrendMicro, que han participado como patrocinadores Platinum; como Intel, patrocinador tecnológico especial; y acens, Arsys, ErmesTel, Fujitsu, IPM, Symantec, Unitronics o Veeam, patrocinadores Gold.

Además, empresas y entidades públicas que ya disfrutan de las ventajas de las soluciones cloud como El Corte Inglés, la Caixa, el Servicio Murciano de Salud o Telefónica, también han participado en una mesa redonda en la que han relatado cómo han emprendido el viaje hacia el cloud computing y cómo se benefician en la actualidad de infraestructuras más seguras, ágiles y productivas en sus entornos profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!