Actualidad, Noticias

La compañía norteamericana KRONOS se instala en España

Kronos

La multinacional Kronos, especializada en soluciones para la gestión de la fuerza laboral (workforce management), ha anunciado la próxima apertura de su filial española, con el objetivo de reforzar su presencia en la península Ibérica.

Kronos, que tiene hoy como partner a la compañía Seidor, ha decidido instalarse en nuestro país para ampliar su base de clientes y cubrir también el mercado portugués.

La compañía propone a las organizaciones de cualquier sector de actividad soluciones que permiten gestionar de forma eficaz a sus trabajadores mediante sus soluciones de gestión de tiempos y actividades, gestión de ausencias, gestión de la planificación y sus herramientas de análisis.

La compañía, creada hace 30 años en Estados Unidos, cuenta con 3.200 empleados, y facturó 741 millones de dólares en 2010, con un crecimiento de 9% y un EBITDA de 190 millones de dólares, un 30% más. Para Aaron Ain, CEO de Kronos, «estamos muy satisfechos por este crecimiento que representa el mejor segundo trimestre a nivel de facturación, muy equilibrado en el conjunto de nuestros mercados verticales clave y en las regiones internacionales de la compañía. Nuestra intención es de continuar este ascenso y de seguir acompañando a las organizaciones que buscan el control de los costes del trabajo, minimizando los riesgos en el cumplimiento de las normativas y mejorando la productividad del personal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo