DINSA obtiene la certificación como distribuidor autorizado de los servicios Google Apps

Google Apps

El acuerdo entre ambas empresas permitirá al equipo de DINSA desplegar, migrar, integrar y dar soporte técnico para las herramientas de Google Apps: Gmail, Google Docs, Google Calendar y Google Sites. Todas ellas están alojadas en la nube, por lo que son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, al tiempo que permite simplificar los procesos de implantación y configuración, minimizar el mantenimiento y reducir los costes de TI que deben acometer las empresas clientes.

Una plataforma de soluciones muy completa con la que DINSA, dedicada a la prestación de servicios, desarrollo e implantación de soluciones de calidad, sigue dando pasos para ampliar las soluciones que permitan a sus clientes aumentar la eficiencia en sus procesos de negocio.

Este acuerdo refuerza además la estrategia de la compañía en prestación de servicios de  nuevas tecnologías, que está muy enfocado a las aplicaciones y soluciones en la nube. Prueba de ello ha sido la suma de las soluciones Google Apps a los servicios de soporte y desarrollo en la nube incluidos en el programa CIRRUS lanzado recientemente por DINSA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo