Actualidad, Mercados, Noticias

NAVTEQ ofrecerá los mapas de las nuevas cámaras de Fujifilm

NAVTEQ ha sido seleccionado por Fujifilm para ayudar al lanzamiento de sus nuevas cámaras digitales con GPS con datos cartográficos y contenido de PDI. NAVTEQ suministrará a partir de ahora datos cartográficos y puntos de interés para la FinePix F550EXR y la FinePix XP30 de Fujifilm.

Gracias a la lista de más de medio millón de ubicaciones que se incluyen en los mapas de NAVTEQ, ambos modelos FinePix reconocerán su ubicación y la mostrarán, bien con longitud y latitud, bien con el nombre de un lugar. Se colocará una etiqueta en la imagen que, cuando se usen nombres de lugares, se podrá localizar fácilmente, lo que permite a los usuarios encontrar fotos tomadas en ubicaciones o en puntos de interés concretos. fujifilm_navteqTambién se ofrece una funcionalidad especial con la función de navegación fotográfica Photo Navigation en la FinePix F550EXR y en la FinePix XP30, con la que un usuario puede encontrar el camino de regreso al lugar en que se tomó una foto.  Además, los datos de ubicación pueden proporcionar al usuario la distancia y las instrucciones necesarias para llegar desde la ubicación actual hasta el destino.

«Nos encanta trabajar con Fujifilm para elevar su experiencia de imagen al siguiente nivel, más allá de la funcionalidad tradicional de enfocar y disparar. Han entendido desde el principio la importancia de la localización y saben cómo puede ayudar a hacer que sus productos destaquen», afirma Rich Shuman, vicepresidente primero y de ventas para Asia-Pacífico de NAVTEQ. «Reconforta ver que la importante inversión que ha realizado NAVTEQ en el desarrollo de contenido único permite que clientes tan valiosos como Fujifilm puedan ofrecer experiencias más emocionantes a sus consumidores».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.