AMD y sus socios aúnan esfuerzos para aumentar el portfolio del fabricante

 AMD Opteron serie 6000

Desde el lanzamiento de la plataforma AMD Opteron serie 6000 en 2010, AMD ha continuado trabajando con sus OEMs y socios de canal para aumentar el portfolio de la plataforma. El músculo de virtualización de esta plataforma se ha visto en productos como el PowerEdge R815 de Dell y el ProLiant DL585 G7 de HP. La compatibilidad de la plataforma AMD Opteron serie 6000 con el procesador de 16 núcleos de próxima generación, con nombre en clave «Interlagos», ha atraído la atención de clientes en todo el mundo de la adopción temprana de la informática de alto rendimiento.

«Nuestros socios continúan ofreciendo magníficos ejemplos de cómo la plataforma AMD Opteron serie 6000 puede ofrecer una mejor virtualización dentro de una potencia impresionante y menor consumo energético«, dijo Patrick Patla, vice presidente y director general de Negocio de Servidores e Integrados de AMD.

Concretamente, los sistemas basados en la plataforma AMD Opteron serie 6000 impulsados por los procesadores AMD Opteron serie 6100 están disponibles en los OEMs e integradores de sistemas: Acer, AMAX, Appro, Colfax, Cray Inc., Dawning, Dell, HP, IBM, Microway, NCS Technologies, Penguin, Rausch Netzwerktechnik, SGI, Silicon Mechanics, ZT Systems y más.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo