hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Astein muestra las ventajas de soluciones cloud y mantenimiento de Citrix

astein_logoCon el objetivo de dar a conocer su nuevo CPD para servicios de cloud y mantenimiento de sistemas a través de CITRIX, ASTEIN realizará un evento el próximo martes, 21 de junio, a las 9:30 horas.

Dirigido a organizaciones que buscan optimizar su estrategia de virtualización a través de la nube, durante el seminario se abordarán las diversas ventajas y características técnicas del nuevo Centro de Proceso de Datos de ASTEIN, los beneficios que conlleva los servicios de Cloud Computing, y las últimas novedades en torno a XenClient y XenDesktop de Citrix, a cargo de arquitectos especializados.

El nuevo CPD de ASTEIN para servicios de cloud y mantenimiento de sistemas Citrix permite: acceso seguro a la información, almacenamiento de datos en la nube y protección de la información crítica. De esta forma, las empresas que decidan alojar toda o parte de su infraestructura de TI en dicho CPD, tendrán acceso a su información de manera segura y transparente, garantía de continuidaddel servicio, almacenamiento de datos, y protección de su información crítica.

Para dar cabida a toda la información que durante el evento se presentará, la agenda ha quedado estructurada de la siguiente manera:

  • Recepción. Bienvenida
  • Presentación Astein Tecnologías
  • Presentación Citrix Xen Client
  • Coffe Break
  • Astein Servicios de Cloud Computing
  • Visita al CPD

Más información y registro

Evento Astein

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!