Agenda, Eventos, Noticias

Astein muestra las ventajas de soluciones cloud y mantenimiento de Citrix

astein_logoCon el objetivo de dar a conocer su nuevo CPD para servicios de cloud y mantenimiento de sistemas a través de CITRIX, ASTEIN realizará un evento el próximo martes, 21 de junio, a las 9:30 horas.

Dirigido a organizaciones que buscan optimizar su estrategia de virtualización a través de la nube, durante el seminario se abordarán las diversas ventajas y características técnicas del nuevo Centro de Proceso de Datos de ASTEIN, los beneficios que conlleva los servicios de Cloud Computing, y las últimas novedades en torno a XenClient y XenDesktop de Citrix, a cargo de arquitectos especializados.

El nuevo CPD de ASTEIN para servicios de cloud y mantenimiento de sistemas Citrix permite: acceso seguro a la información, almacenamiento de datos en la nube y protección de la información crítica. De esta forma, las empresas que decidan alojar toda o parte de su infraestructura de TI en dicho CPD, tendrán acceso a su información de manera segura y transparente, garantía de continuidaddel servicio, almacenamiento de datos, y protección de su información crítica.

Para dar cabida a toda la información que durante el evento se presentará, la agenda ha quedado estructurada de la siguiente manera:

  • Recepción. Bienvenida
  • Presentación Astein Tecnologías
  • Presentación Citrix Xen Client
  • Coffe Break
  • Astein Servicios de Cloud Computing
  • Visita al CPD

Más información y registro

Evento Astein

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.