IDAPT presenta su nuevo cargador universal y ecológico, el IDAPT i1 Eco

 IDAPT i1 Eco

La compañía tecnológica española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles ha anunciado su nueva solución de carga universal, el IDAPT i1 Eco, un cargador dual, con un punto de carga con clavija y un puerto USB, que permite cargar cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar, en casa, en el coche o de viaje, y que además es respetuoso con el medio ambiente.

Características:

1 – Ecológico:

El IDAPT i1 Eco es un nuevo cargador universal respetuoso con el medioambiente. Está fabricado a partir de materiales reciclados y cuenta con un sistema que apaga el dispositivo de forma automática mientras no se está utilizando, lo que permite ahorrar energía. Además, supera las normativas Energy Star, para reducir la huella de carbono que se crea a la hora de cargar la mayoría de dispositivos electrónicos.

2 – Simultáneo:

Carga hasta 2 dispositivos al mismo tiempo a través de un punto de carga con clavija y una entrada USB lateral.

3 – Universal y evolutivo:

El innovador sistema de clavijas intercambiables (compatible con más de 4.000 dispositivos móviles) permite utilizar un único cargador para todos los aparatos electrónicos, asegurando una compatibilidad futura, ya que estas clavijas van evolucionando con las novedades del mercado, garantizando la compatibilidad con futuros modelos.

4 – Enchufe y adaptador de coche:

Se pueden cargar los dispositivos móviles en casa, de viaje o en el coche, gracias al enchufe de pared y al adaptador de coche que producen un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

5 – Innovador:

El IDAPT i1 Eco es un cargador ecológico que ha sido galardonado con el premio Innovación en una de las mayores ferias del sector tecnológico, CES 2011.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo