hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

Panasonic lanza cuatro pantallas LCD diseñados para comercios

panasonic_logoPanasonic quiere ampliar su oferta de pantallas LCD. Para ello, ha anunciado cuatro nuevos modelos diseñados para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital, incluyendo pantallas para punto de venta (POS), para puntos de información (POI), centros de transporte y soluciones de señalización exterior.

Las nuevas pantallas de la serie LF permiten flexibilizar al máximo el tipo de ambiente donde pueden ser instaladas. La LF25, disponible en 42″ y 47″, cuenta con un marco fino adecuado para pantallas de puntos de venta y puntos de información, menús de restaurante y aplicaciones de señalización. En lugares con mucha luz, como escaparates, la nueva serie LF30 aporta más luminosidad. También disponible en 42″ y 47″, está equipada con los puertos originales de funciones de Panasonic, “SLOT 2.0”, que permiten a los usuarios cambiar interfaces o equipos internos de forma rápida.

“Los cuatro modelos diferentes reflejan lo que buscan nuestros clientes en una pantalla LCD de medio formato, y para cualquier escenario desde exteriores a corporativo, afirma David Martín, director general de Marketing de displays de Panasonic. “Como respuesta, trabajamos para ampliar nuestra línea LCD y el de hoy es el primer lanzamiento de una pantalla LCD táctil resistente al agua de Panasonic para el mercado de señalización exterior, una muestra de nuestro crecimiento y de innovación continua“.

Los cuatro modelos estarán disponibles a finales de este año:

  • LF25E: TH-42LF25ER y TH-47LF25ER disponibles a partir de octubre
  • LF30E: TH-42LF30ER y TH-47LF30ER disponibles a partir de octubre
  • LFP30W: TH-42LFP30W disponible en septiembre, TH-47LFP30W disponible en octubre
  • LFT30W: TH-47LFT30W disponible en noviembre
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!