Agenda, Eventos, Noticias

CA Technologies analiza la situación TI con sus partners y clientes

seminario

El próximo 15 de junio, CA Technologies reunirá en Barcelona a clientes, partners y profesionales del sector para plantear propuestas y nuevas iniciativas para mejorar la gestión de los sistemas TI. El seminario bajo el título “Aprovechar las TI para superar la crisis” durará toda la mañana.

La situación económica actual supone un importante reto para todo tipo de empresas. Deben responder a la exigencia del negocio de continuar innovando sus productos y, al mismo tiempo, ofrecer una calidad y seguridad en el servicio que cada vez es más exigente en un entorno altamente competitivo y globalizado. Es preciso identificar puntos de mejora y poner en marcha nuevas iniciativas con las que mejorar la gestión de los sistemas TI para conseguir una mayor agilidad, reducir riesgos y ahorrar costes.

Con este objetivo, CA Technologies ha invitado a clientes, partners y profesionales del sector interesados en conocer cómo las TI pueden ayudarles a resolver estos retos, a participar en este seminario gratuito para descubrir de la mano de expertos, propuestas y soluciones.

El evento tendrá lugar en el Hotel Condes de Barcelona (Paseo de Gracia, 73-75) de la Ciudad Condal en horario de 9 a 13:30 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.