hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

CA Technologies analiza la situación TI con sus partners y clientes

seminario

El próximo 15 de junio, CA Technologies reunirá en Barcelona a clientes, partners y profesionales del sector para plantear propuestas y nuevas iniciativas para mejorar la gestión de los sistemas TI. El seminario bajo el título “Aprovechar las TI para superar la crisis” durará toda la mañana.

La situación económica actual supone un importante reto para todo tipo de empresas. Deben responder a la exigencia del negocio de continuar innovando sus productos y, al mismo tiempo, ofrecer una calidad y seguridad en el servicio que cada vez es más exigente en un entorno altamente competitivo y globalizado. Es preciso identificar puntos de mejora y poner en marcha nuevas iniciativas con las que mejorar la gestión de los sistemas TI para conseguir una mayor agilidad, reducir riesgos y ahorrar costes.

Con este objetivo, CA Technologies ha invitado a clientes, partners y profesionales del sector interesados en conocer cómo las TI pueden ayudarles a resolver estos retos, a participar en este seminario gratuito para descubrir de la mano de expertos, propuestas y soluciones.

El evento tendrá lugar en el Hotel Condes de Barcelona (Paseo de Gracia, 73-75) de la Ciudad Condal en horario de 9 a 13:30 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!