Apple lanzará nuevos MacBook en julio

MacbookAir

Los ultraportátiles de Apple puede que no tarden mucho en llegar. De hecho, se espera que MacBook Air de 13 y de 11,6 pulgadas lleguen el próximo mes con cambios fundamentales en hardware y software sobre los actuales.

En esta ocasión las especulaciones llegan desde una nota de un analista de la firma Concord Securitiesenviada a inversores, en la que revela la parada de producción de los Air actuales y un pedido inicial de 400.000 unidades de la próxima generación de los ultraportátiles para entrega a Apple este mismo mes,

Los rumores confirman lo avanzado en las últimas semanas por nuestros compañeros de MuyMac. Los nuevos Air conservarían básicamente el mismo diseño pero abandonarían los Core 2 Duo para incluir los procesadores de la plataforma Sandy Bridge de Intel. Como sus hermanos mayores, los MacBook Pro, adoptarían la nueva tecnología de interconexión de equipos y dispositivos Thunderbolt.

MacOSX Lion 630x3591 630x449 Nuevos MacBook Air en julio con Sandy Bridge, Thunderbolt y Lion

La nueva generación de portátiles ultradelgados se lanzaría en el mes de julio para incluir la nueva versión del sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion recientemente presentado en el WWDC 2011 y analizado en nuestro laboratorio. Los precios de venta se mantendrían en los niveles actuales siguiendo la estrategia de Apple de mejora de equipos pero sin rebaja de precios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.