Infor apuesta por su canal a través de un nuevo programa

Infor Partner Network

Infor ha presentado el programa Infor Partner Network (IPN), una red global de personas, sistemas y servicios diseñada para ofrecer soporte de la más alta calidad a sus socios de negocio. Gracias a esto, los socios de la compañía se beneficiarán de unas comisiones muy competitivas, nuevos bonus, un programa de formación y certificación, así como un programa de financiación para el desarrollo del negocio (Market Development Funding), orientado a ayudar a los socios a reinvertir en su negocio.

El vicepresidente de alianzas globales y canal, Jeff Abbott, ha fijado el objetivo de duplicar la facturación del canal de Infor en los próximos tres años y el programa IPN es clave para hacer posible este agresivo crecimiento.

Además, este programa ofrecerá las herramientas, recursos e incentivos económicos para ayudarles a crear rápidamente un negocio rentable y sostenible en torno a los productos de Infor. Los socios de negocio tendrán acceso a recursos en todas las etapas del ciclo de venta: desde la planificación y la capacitación pasando por la generación de demanda, las ventas, la entrega y el soporte.

El nuevo programa tiene una estructura de tres niveles: asociado, plata y oro, para reconocer y promover el éxito de cada socio de negocio, cada uno de ellos puede progresar de nivel según su especialización en productos de Infor, su nivel de certificación y su rendimiento de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo