Panda y Kingston firman un acuerdo de distribución

Antivirus Panda gratis

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de Kingston Digital tendrán la posibilidad de acceder de forma completamente gratuita a una versión promocional de 3 meses de la nueva solución Panda Antivirus Pro 2012. Esta acción se llevará a cabo en hipermercados Carrefour, entre el 11 de junio y el 17 de julio de 2011.

Para Joao Matos, director general de Panda Security en España, «Kingston es un aliado natural de Panda, ya que desde hace más de dos años realizamos acciones en conjunto en Brasil, Argentina o Portugal. Nos alegra muchísimo que finalmente el acuerdo se haya extendido a España. Sin duda, es una excelente oportunidad para nosotros a la hora de conseguir una mayor exposición de marca y que más usuarios vivan la experiencia de las soluciones de Panda«.

Por su parte, Ignacio Suñé, business developer manager Retail Iberia de Kingston Digital afirmó que «este acuerdo es un paso adelante en la filosofía de Kingston de dar siempre un valor añadido a nuestros productos; y qué mejor que con un fabricante de antivirus del prestigio de Panda Security para que el usuario pueda protegerse ante las constantes amenazas a la seguridad que existen en nuestros días».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo