Canal, Noticias, Programas

Genitech firma un acuerdo de distribución con dCHAIN para América

dCHAIN

El grupo Genitech ha firmado un acuerdo de distribución con dCHAIN para que su producto e-Citiz V6, ingenería de software de última generación (CASE, MDA), que le permite a dCHAIN, llegue a los mercados de Centro América, Sur América y el Caribe.

A propósito de este acuerdo, Olivier Nicolas, chief product officer y VP de Alianzas Estratégicas, afirmó: «Desde nuestro primer contacto, identificamos en dCHAIN una fuerte determinación de atacar nuevos mercados de e-Government y Business Process Management en el área de Latinoamérica. Sus destrezas especializadas, y su profesionalismo combinado con la fuerza del producto e-Citiz sólo puede conducir al éxito».

Gustavo Davis, VP de Desarrollo de Negocios de dCHAIN añadió: «Como parte de nuestro plan de expansión regional, necesitábamos incluir en nuestro portafolio de soluciones de clase mundial una plataforma innovadora que nos ayudara a penetrar nuevos mercados y desarrollar nuevas destrezas y capacidades, de manera que pudiéramos mantener nuestra visión de ser un jugador clave en la región. Después de encontrar a e-Citiz y conocer al equipo de Genitech, creemos que descubrimos lo que estábamos buscando, y ciertamente nos sentimos confiados que juntos desarrollaremos una fuerte y exitosa relación en la región y con nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo