Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

Interoute, premio a la Innovación en Servicios Mayoristas

interoute_logoInteroute ha recibido el Premio a la Innovación en Servicios Mayoristas en los Global Telecoms Business Awards celebrados la semana pasada en Londres junto con la empresa Infinera.

Con el servicio de red OTN de Infinera instalado en el corazón de su red paneuropea, Interoute está preparada para ofrecer conexiones de alta capacidad a organizaciones de todo tipo, utilizando una misma fibra con una capacidad de hasta 10 Gbps. La alianza entre ambas compañías también permite el suministro de circuitos transparentes mediante longitudes de onda ópticas.

interoute_premiosMatthew Finnie, director deTecnología de Interoute, y Chris Champion, vicepresidente de Ventas de Infinera para EMEA, recogiendo el premio

«Nos alegra este reconocimiento a nuestros servicios de tráfico mayorista», ha señalado MatthewFinnie, director de Tecnología de Interoute. «La red de Interoute es utilizada por todas las grandes incumbentes y cada día resulta también más atractiva para los operadores de servicios que desean externalizar parte de sus redes europeas. Seguimos invirtiendo para aumentar el tamaño y alcance de nuestra red europea y, en este sentido, la tecnología de Infinera juega un papel esencial al permitirnos ofrecer rentable redes de alta capacidad y coste efectivo a nuestros clientes en plazos de tiempo realmente mínimos».

En la ceremonia, Alan Burkitt-Gray, director de Global Telecoms Business, indicó que «esta es la quinta vez que organizamos los Global Telecoms Business Innovation Awards y este año hemos tenido más nominados que nunca, ya que han participado variedad de operadores y proveedores de servicios. Este es un símbolo claro de que el sector está trabajando cada vez más duro para ofrecer servicios novedosos y atractivos a los clientes de todo el mundo. Felicitamos a todos los ganadores de los premios de este año y a Infinera e Interoute por su red mayorista de alta capacidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.