HP Enterprise Virtual Array P6000 (EVA) disponible a través del canal de HP

Enterprise Virtual Array P6000 (EVA)

La mejorada HP P6000 Enterprise Virtual Array (EVA) forma parte del portfolio de Infraestructura Convergente de HP y representa la quinta generación EVA de la compañía. Con cerca de 100.000  unidades instaladas en miles de centros de datos, EVA es una solución de eficacia probada, tanto para medianas como para grandes empresas que necesitan almacenamiento empresarial a un precio modesto.

Con mejoras en conectividad, rendimiento y eficiencia, la nueva EVA P6000 es una solución de almacenamiento de gama media, entre un 20 y un 30% más fácil de gestionar que otras alternativas del mercado. Las capacidades de virtualización basadas en una matriz aceleran significativamente la gestión del almacenamiento, a la vez que aumentan su utilización.

Sara Martínez, responsable de Soluciones de Almacenamiento empresarial de HP, afirmó que este producto estaría abierto a todo el canal de la compañía, tanto a los mayoristas de ESSN como a los diferentes categorías de partners.

Para promocionarlo, HP ha lanzado una Campaña a su Base Instalada con el objetivo de actualizar las cabinas EVA de generaciones anteriores. La propuesta de valor que se lanzará a los clientes es que llevarán a cabo una migración sin riesgos, la compañía recomprará las anteriores máquinas y dará propuestas económicas interesantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo