Nombramientos, Noticias, Protagonistas

OKI nombra a un nuevo director de Manager Print Services y Marketing de Producto

Juan Pedro Pérez

Juan Pedro Pérez Losana ha sido nombrado nuevo responsable de la dirección del área de Managed Print Services y Marketing de Producto de OKI. El nuevo directivo lleva 17 años en la compañía y conoce a fondo tanto el mercado de impresión, como el canal y los productos de la filial española de la multinacional nipona. Así, OKI orienta su estrategia comercial hacia la oferta de servicios, al considerar que será el área que domine en el futuro el mercado de impresión profesional.

Desde su nuevo cargo, Juan Pedro Pérez se ocupará de desarrollar el área de servicios de impresión con soluciones de tanta proyección como el coste por página, sin olvidar los distintos software/aplicaciones incluidos en el catálogo de la compañía, así como otras herramientas complementarias para ayudar a las empresas a gestionar y controlar mejor el uso de sus equipos.

Juan Pedro Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Investigación Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid. Su llegada a OKI Systems Ibérica se produjo en 1994, asumiendo el cargo de director de Marketing para el mercado español y portugués y a lo largo de su larga trayectoria profesional en OKI, ha desempeñado diversos puestos de máxima responsabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo