Fujitsu reúne a empresas para hablar de TI flexibles

Fujitsu_IT_Future

El evento Fujitsu IT Future 2011 congregó en el Palacio de Congresos de Madrid a más de mil asistentes que pudieron conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas que ofrece Fujitsu. La “maestra de ceremonias” de las sesiones plenarias ha sido Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu, que desde el primer momento ha dejado claro los objetivos marcados por su compañía para el IT Future 2011: dar a conocer a Fujitsu en toda su dimensión y que se identifique a Fujitsu como un valor de confianza en el que basar la remodelación de las TI de las empresas gracias a sus infraestructuras flexibles que permiten crecer y aportan valor a los negocios de sus clientes.

Fujitsu IT Future1 605x396 Fujitsu IT Future 2011: tecnologías flexibles al servicio del negocio

Desde primera hora de la mañana han sido muchas, más de mil, las personas que se han estado acreditando en el evento Fujitsu IT Future 2011

Según Ángeles Delgado, “estamos viviendo un cambio profundo en la función de las TI en las empresas, que ahora pasan a ser un elemento clave para la competitividad de las organizaciones. Por esta razón, Fujitsu pone a disposición de sus clientes TI flexibles al servicio del negocio y que ayudan a las compañías a afrontar el futuro y sus necesidades de crecimiento y expansión, consiguiendo un equilibrio idóneo entre coste y resultados. Las tecnologías deben respirar con el negocio, ser elásticas, de forma que se extiendan o contraigan en función de las necesidades de las empresas. Nuestra propuesta, “Reshaping IT”, se basa en la creación de arquitecturas y suministro de servicio flexibles para nuestros clientes. Esto, indudablemente, lo podemos hacer gracias a nuestro portfolio completo y al trabajo diario con nuestros clientes”.

Fujitsu IT Future 20111 Fujitsu IT Future 2011: tecnologías flexibles al servicio del negocio

Fujitsu ha realizado un estudio entrevistando a más de 8.000 CIOs de empresas europeas. Las conclusiones del mismo muestran que su principal necesidad es lograr el equilibrio entre coste, riesgo, valor, innovación y crecimiento. Fujitsu, con su propuesta Reshaping IT, ofrece unas tecnologías flexibles para que las empresas sean eficientes, al mismo tiempo que son los facilitadores del crecimiento de los negocios. Los beneficios de esta propuesta son:

  • Eficiencia en la operación de las TI, compaginando altos niveles de servicio y reducción de costes.
  • Escalabilidad para permitir el crecimiento empresarial, gracias a unas TI al servicio de los negocios.
  • Flexibilidad en el modelo de suministro del servicio: propiedad, externalizado, mixto y pago por uso.
  • Innovación en los procesos de negocio.

Según Ángeles Delgado, ”la eficiencia sigue siendo vital para las empresas, pero ya no es suficiente. En Fujitsu, apostamos por la tecnología como medio para dar servicio a los negocios, que habilite el crecimiento a través de la innovación”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.