Canal, Mayoristas, Noticias

MCR, nuevo mayorista de G Data Software

MCR ha firmado un acuerdo con G Data Software para distribuir su portfolio completo de productos en España, tanto la gama para el mercado de consumo como la de soluciones para el ámbito empresarial.

Desde las filas del mayorista, Janet Cheung, product manager de MCR, ha afirmado que «G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y con este acuerdo fortalecemos nuestra especialización y posicionamiento en un mercado tan competitivo como el de la seguridad. Estamos muy satisfechos con este alianza y nos gustaría consolidar a G Data en la posición de liderazgo que ocupa en otros países europeos».

«La amplia cobertura que nos ofrece MCR y su conocido buen trato con el canal de distribución han sido los factores clave de nuestra alianza», destaca Jorge de Miguel, country manager de G Data Software Iberia. «MCR se va a convertir en un aliado perfecto para crecer y consolidar nuestra posición en España. Valoramos su experiencia, especialización y su gran capilaridad tanto en el mercado de consumo como por supuesto en el profesional, donde a partir de ahora pondremos nuestro foco con más intensidad».gdata_mcrPortfolio de producto

G Data Software cuenta con una amplia gama de productos y soluciones de seguridad informática dirigidas tanto a usuarios particulares como a empresas de cualquier tamaño y actividad profesional.

La gama de usuario final está formada por cinco referencias: G Data AntiVirus 2011, G Data InternetSecurity 2011, G Data InternetSecurity para netbooks 2011, G Data TotalCare 2011 y G Data NotebookSecurity 2011.

Por su parte, los productos de G Data para empresa están diseñados para redes informáticas de cualquier tamaño, desde unos pocos puestos hasta grandes corporaciones con redes complejas y dinámicas. La gama empresarial de G Data incluye G Data MailSecurity, G Data AntiVirus, G DataClientSecurity y G Data EndpointProteccion.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.