Realsec confía en su canal para seguir creciendo

Realsec

Realsec, desarrollador español de sistemas de cifrado y firma digital, ha puesto en marcha un plan estratégico sustentado en dos pilares básicos: la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, y la consolidación de sus soluciones a nivel nacional e internacional.

Con tal fin, la compañía ha diseñado un nuevo Programa de canal, que contempla acciones concretas dirigidas a una red de distribución con la que, por un lado, pretende consolidar sus vínculos, y, por otro, ampliar el número de socios para cubrir la demanda de los nuevos mercados a los que la firma se está dirigiendo.

Basado en un modelo de venta 100% indirecta, Realsec integra un plan estratégico a tres años dirigido a incentivar y a promover las ventas a través del actual canal certificado, reforzar la presencia del fabricante en los mercados en los que ya está presente, así como a abordar diferentes nichos objetivo en los que esta compañía está basando su nuevo modelo de negocio.

Una relación «win to win» asentada en el compromiso

Conocedor del papel relevante que desempeñan los partners de valor añadido en la comercialización de sus soluciones, Realsec se ha propuesto desde un primer momento crear una relación «win to win» basada en la transparencia y en la claridad de cara a facilitar, y, en definitiva, generar nuevos negocios para ambas partes.

De igual manera, y en función del compromiso adoptado por el partner, existen una serie de beneficios que se estipulan con el fin de ayudar a este a conseguir el posicionamiento deseado. Entre tales ventajas destacan, soporte de venta (programa de incentivos, Unidades Demo) recursos para formación y certificación, y tareas de marketing. Los distribuidores cuentan además con un Channel Account Manager asignado, soporte telefónico preventa, y otros elementos técnicos ofrecidos por ingenieros preventa.

Por su parte, Realsec establece tres niveles de compromiso:

Associate Partner: para aquellos partners que empiezan a trabajar con la compañía.

Gold Partner: para quienes deciden tomar una mayor implicación en los proyectos.

Platinum Partner: para los que apuesten decididamente por la tecnología de Realsec.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo