hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Sofia Velasco, nueva jefa de marketing en OKI

OKI ha anunciado la incorporación de Sofia Velasco como nueva jefa de marketing de la compañía para España y Portugal. En este cargo se ocupará de impulsar la presencia OKI en España.

Velasco, que había desempeñado el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal, se hará cargo a partir de ahora de la dirección del departamento de marketing de la firma en España y Portugal, un cargo desde el que desarrollará tareas relativas a la publicidad, y el marketing de canal y on-line.

sofia_velasco_oki

Con más de 13 años de experiencia en puestos de responsabilidad en Portugal, Sofía Velasco cuenta con un amplio conocimiento, tanto estratégico como de Relaciones Públicas y Marketing. Vinculada a OKI desde 2007, ocupó el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal hasta asumir en 2011 la responsabilidad del departamento de marketing de la compañía en España y Portugal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Relaciones Públicas, por la Universidad Autónoma de Lisboa “Luis de Camoes” y MBA en la misma especilidad, desde su nuevo puesto, Velasco impulsará la presencia de OKI en el mercado español, haciendo crecer el negocio a través de las herramientas de marketing.

Con este nuevo nombramiento, OKI Printing Solutions pone al frente del departamento de marketing a una profesional conocedora de las necesidades de la compañía y de la estructura y operativa del canal de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!