hit counter

Fórum AUSAPE, cita de referencia de la tecnología SAP

ausape_presidenta

La VII Fórum AUSAPE se clausuró consolidado como el evento de mayor asistencia de los celebrados fuera de Madrid y Barcelona convirtiéndose así en cita de referencia tanto para los usuarios de la tecnología SAP como para los partners.

Susana Moreno, presidenta de AUSAPE, inauguró el evento que pretende reflejar “el fin de una etapa y el comienzo de otra dentro de la asociación: llevamos 17 años de historia y a las puertas de la mayoría de edad ha llegado el momento de dar un salto hacia adelante. En este sentido frente a la edición del año pasado donde las palabras claves eran equilibrio y racionalidad, este año abrimos este foro bajo la búsqueda de un espacio común, en el que compartir conocimientos y experiencias y contribuir al mundo SAP”.

La ponencia magistral del evento corrió a cargo de Leopoldo Abadía quién repasó para los asistentes los desencadenantes de la crisis económica y las diferentes vías que tienen tanto el Estado como las familias para salir de este escenario económico.

Además de fomentar el networking, el evento sirvió para dar a conocer de mano del primer ejecutivo de SAP, José María Sabadell y otros expertos de la compañía, las novedades del SAPPHIRE NOW, que tuvo lugar en Orlando entre el 15 y 18 de mayo en Orlando. “La movilidad, la tecnología In Memory como nuevo paradigma de base de datos y cloud computing son los ejes estratégicos de la compañía”, explicó el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!