Agenda, Canal, Eventos, Noticias

ReadSoft reúne a su canal en el Partner Day

Un año más, Readsoft juntó a sus 20 partners y distribuidores en el VII Partner Day. En esta ocasión, el objetivo del evento ha sido dar a conocer las últimas novedades del campo de la automatización de procesos.

Durante el evento, ReadSoft realizó un resumen de lo acontecido en el primer semestre de este año en el mercado de la automatización de procesos. Asimismo, ofreció una visión de algunas de las innovadoras soluciones que ha presentado en lo que va de 2011, tales como Process Director (una herramienta diseñada para simplificar una gran variedad de procesos en SAP) o Documents (para la clasificación e indexación automática de documentos).

En esta edición del Partner Day, y tras la bienvenida de Antonio García, Director General de ReadSoft España, Oskar Fahlvik, Director of Partner Sales, profundizó sobre la estrategia de canal de ReadSoft. Por su parte, Alejandro Moreno, Responsable de Partners de ReadSoft España, explicó la situación actual del canal en el mercado.readsoft_logoY es que la política de partners de la compañía es fundamental y ocupa un papel relevante en la estrategia corporativa. Así, ReadSoft colabora con los principales integradores del mercado, con el objetivo de incorporar valor añadido a sus proyectos. Los partners de ReadSoft se dividen en las siguientes categorías:

  • Reseller Partner: comercializa las soluciones de ReadSoft de forma independiente o como parte de otra solución.
  • Consulting Partner: es, o bien un consultor que recomienda las soluciones de ReadSoft, o bien un integrador de sistemas que las instala.
  • Alliance Partner: vende sus propios productos/tecnologías. Se trata de una alianza entre empresas, que resulta beneficiosa para ambas partes, ya que se dirigen al mismo mercado.

Para Antonio García, director general de ReadSoft España, “Gran parte de nuestro éxito lo debemos a nuestro canal y nos es grato compartir con ellos nuestro triunfo en el mercado español y portugués. Con este evento no sólo pretendemos que nuestros partners conozcan más de cerca nuestra  visión,  objetivos   y  nuevas soluciones; también  queremos  conocer  cuáles  son sus necesidades, así como opiniones acerca de nosotros, para entre los dos desarrollar los mejores planes de negocio que nos ayuden a seguir creciendo juntos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.